Fundacion Luca

viernes, 24 de diciembre de 2010

QUERIDO SANTA:


Somos michu(gato) y firulais (perro), nos dijeron que si nos portábamos bien podíamos hacerte una cartita y nos traerías regalos.



Yo (michu) quiero pedirte mucho amor para las personas, asi serán más felices y alomejor de esa forma no serán malos con los gatos, y sabrán que no nos deben tener miedo solo por que no nos conocen y que no crean todo lo malo que escuchan de nosotros.

Quiero pedirte que le expliques a las personas que solamente de mi en 7 años podrían nacer 42,000 gatos, que es mejor que nos esterilicen por que yo no quiero ver a mis hijitos en las calles atropellados, o peridos solitos desde bebes como me quede yo. Ah! y te pido muchas pelotitas para jugar y una familia que no le importe que suelte pelito.

Hola Santa soy firulais yo quiero pedirte que le des muuucha paciencia a las personas para que cuando tengan un perrito sepan que no somos malos por que aveces agarramos cosas, o por que nos queremos subir a los sillones con ellos, a veces les explicamos por que lo hacemos pero no nos entienden.


Quiero pedirte que si ves a "raza" la mama de mi amigo solovino le digas que esta bien ya esta en luca, por que siempre en la calle escuchabamos que decian "el es de raza" pero nunca conocimos a nuestros papas.

Nosotros pensabamos que eramos hermanos pero como solo decian que el es de raza pues yo creo que mis papas son otros, también si los ves diles que ya estoy bien.


Quiero un juguete para mi solito y una familia que me quiera y se emocione como yo con ellos cada vez que los vea.

Te dejamos croquetas y agua para cuando vengas por si tienes hambre.


Lenguetazos con amor.

michu y firulais


pd. aaaaaa por ciertooo a nuestros amigos de LUCA traeles muchos donadores para el año que entra para que puedan ayudar a mas animales, ya que panchito, campeón, gatina y muchos otros siguen en la calle.