Se ha producido un error en este gadget.

Fundacion Luca

lunes, 19 de julio de 2010

Fundación Luca A.C. en Washington D.C.




ONGs Latinoamericanas vistan en Washington D.C. a Organismos Internacionales de Desarrollo Social y Económico en Latinoamerica

Con gran orgullo les compartimos que los días 12 y 13 de Julio de 2010, en representanción de Fundación Luca A.C. Maricarmen Quiroga, Jorge Hoil y Gabriela Treviño, visitaron en la ciudad de Washington, D.C., a instituciones de apoyo al Desarrollo Social y económico en Latinoamérica como lo son: el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Mundial, el USAID, la Organización de Estados Americanos (OEA) y a la primer institución de protección animal en el vecino país: Animal Welfare Institute.

A esta visita acudimos WSPA (Sociedad Mundial para la Protección Animal), Fundación Luca A.C. de México, ANPA (Asociación Nacional de Protección Animal) de Costa Rica, PUNSEL (Protección de la Tortuga) de El Salvador, ESAP (Fundación Equinos Sanos para el Pueblo) de Guatemala.

El objetivo de nuestra visita, organizada por el Sr. Mauricio Bertrand, de la Sociedad Mundial de Protección Animal (WSPA), fue el de hacer contacto con éstas instituciones y sus representantes en las áreas de Relaciones Humanas, Educación, Turismo y Desarrollo Sustentable.

Además, en dichas visitas logramos conocer acerca de los diferentes proyectos que podemos desarrollar para apoyar a nuestro México en su crecimiento en las áreas de salud ambiental, así como en las áreas social y económica para lograr un desarrollo sustentable, en armonía con todas las especies.

Esto es solamente el inicio a grandes oportunidades de crecimiento en nuestro desarrollo social. Estamos muy emocionados con lo que esto representa para nuestra Fundación Luca A.C. y para todos los animales a los que protegemos y por quienes luchamos día a día.


Lic. Gabriela Treviño
Coordinadora del Area Educativa