Fundacion Luca

lunes, 21 de junio de 2010

FUNDACION LUCA VISITA A WHIRLPOOL

Apoyando los programas a la ecologia y medio medio ambiente que tienen algunas empresas (tales como Whirlpool) respondimos a la invitación hecha y he aqui los resultados.


Whirlpool de México invitó a Fundación Luca a visitar a sus empleados en las instalaciones de sus diferentes plantas durante 9 días: del 18 de mayo al 7 de junio de 2010. Las visitas fueron todo un éxito debido a que un gran número de empleados se acercaron para pedir información y apoyar a la Fundación.


Nos dieron la oportunidad de compartirles información por medio de una Conferencia impartida por la Lic. Adriana Martínez, así como por medio de un módulo de concientización.





Fundación Luca agradece a Whirlpool la invitación a sus instalaciones. De igual manera, aprovecha la oportunidad para felicitar a los empleados de cada una de las plantas por su interés en crecer en información y por su sensibilidad y respeto en el tema de bienestar animal. Agradecemos las finas atenciones de parte del personal encargado del evento.

MUCHAS GRACIAS